Partido decisivo hoy del C.F. Jaraíz ante el C.D. Ciconia Negra

No te pierdas este partido decisivo hoy a las 12:30 en el municipal Jaraiceño, acude apoyar a tu equipo #todoalrojo.

C.F. Jaraíz vs C.D. Ciconia Negra

Partido Aplazado de la Primera Vuelta

El C.F. Jaraíz se enfrenta esta mañana en un partido decisivo y aplazado de la primera vuelta ante el C.D. Ciconia Negra. Un partido decisivo ante un rival directo por salvar la categoría. Ambos equipos están luchando por el mismo objetivo, por lo que no hay que fiarse mucho de la clasificación y demostrar en el campo la valía de ambos equipos.

Actualmente el C.D. Ciconia Negra se encuentra en descenso directo, pero eso no quiere decir que el partido vaya a ser fácil para C.F. Jaraíz. Se antoja un partido complicado, decisivo y sobre todo para mantener la distancia que actualmente tiene el equipo local con respecto a sus perseguidores por eludir el descenso y la fase de promoción de descenso.

Fuera del Descenso C.F. Jaraíz

Este fin de semana el C.F. Jaraíz se enfrentó a un gran rival, el C.D. San Servan, en un embarrado municipal, y por primera vez en la temporada el equipo sale del descenso. Fue la primera como comentamos, que esta temporada el C.F. Jaraíz se encuentra en puestos de salvación, después de encadenar dos victorias consecutivas y un empate ante equipos de la tabla media y alta de la clasificación.

  REGIONAL PREFERENTE, GRUPO 1

Clasificación C.F. Jaraíz Jornada 24

Nota: Sabemos que el C.D. Navalmoral «A» tiene tres puntos menos, que no se refleja en la tabla de clasificación. Con lo que el partido de hoy del C.F. Jaraíz es todavía más importante aún. También os dejamos la crónica del partido ante el C.D. San Servan del Blog Oficial del Club.

Palabras del C.F. Jaraíz

Muchas gracias a todos nuestros fieles que a pesar del mal tiempo, acudisteis a darnos vuestro apoyo, sois increibles, pero lo de ayer, ya esta olvidado, no paramos, porque el Jueves 24 de Marzo (Jueves Santo) a las 12:30 H. tenemos el partido mas fundamental de toda la temporada, ante el C.D. Ciconia Negra de Plasencia, en partido que se tuvo que aplazar por lluvia en la primera vuelta, el Jueves, volvemos al municipal, y ahora si, nos la jugamos.

APOYANOS, te esperamos, todos juntos lo vamos a conseguir #todoalrojo

Victoria del Juvenil en la tarde de ayer, miércoles santo, partido también aplazado en su día. 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario