Pablo López seleccionador extremeño alevín para el campeonato de España

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera deseamos mucha suerte a Pablo López en esta etapa con los más pequeños.

Pablo López Seleccionador Extremeño Alevín
Pablo López Seleccionador Extremeño Alevín

Pablo López seleccionador extremeño alevín para el campeonato de España

El Jarandillano Pablo López será el encargado de dirigir a la selección extremeña alevín de fútbol sala, para el campeonato de España que se disputará del 20 al 24 de abril del 2016, en la ciudad catalana de Puigcerda.

Una grata noticia que alguien de Jarandilla y de la Vera,  pueda representar a Extremadura en un campeonato de España. Pablo López  es actualmente  el entrenador del Buhersa Talayuela F.S. que milita en categoría nacional, en concreto en la 2ª división B. Tras lograr el ascenso la temporada pasada al proclamarse campeón de los play off de la 3ª División extremeña de fútbol sala senior.

Desde la federación extremeña y la mano de Pablo López y masa, han empezado a preparar al combinado extremeño, la semana pasada en Malpartida de Plasencia fue la primera toma de contacto. Y la próxima semana en Valdefuentes seguirán las pruebas pertinentes de cara al futuro de la selección.

Terminamos también comentando que también colabora con Jaraíz Deportes en la medida que puede realizando artículos para este medio, puedes verlos aquí.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario