Os presentamos a la YouTubers Nataly Olvera

Ganadora de un premio por parte de la empresa Anian Cosmetics.

Nataly Olvera creadora de vídeos para la plataforma Youtube
Nataly Olvera creadora de vídeos para la plataforma Youtube
Nataly Olvera
Nataly Olvera

Quien es Nataly Olvera

Hola a todos los lectores! Hoy es la primera vez que escribo por aquí y que espero hacerlo todas las semanas, os traeré vídeos sobre belleza y manualidades.

Nataly Olvera es creadora de vídeos para la plataforma Youtube desde hace 4 años, gracias a la creación de un tratamiento reparador para el cabello usando uno de sus productos. Disfruto muchísimo con mi trabajo en la web y voy a contaros un poco de que trata mi canal. Tengo experiencia en peluquería, maquillaje y estética, una de las temáticas principales de mi canal son estas. También podéis encontrar multitud de vídeos variados como hauls de compras, unboxing, review de productos, blogs, algunas recetas,y de vez en cuando vídeos en los que me gusta hablar con mis seguidores.

Hoy para terminar esta primera entrada os dejo el vídeo del Tratamiento Reparador Anian. Anian, marca de la empresa Laboratorios Forenqui, lleva más de 30 años en el mercado del sector cosmético. Nuestra mayor ventaja competitiva es la Calidad Total de nuestros productos. Nuestra fuerte apuesta por el I+D+i nos ha permitido hacer cosmética de vanguardia al alcance de todos los consumidores. Si algo defiendo a muerte, es mi TRATAMIENTO DE ANIAN!!!! Por que? por que lo descubrí hace años, y por que gracias a el,muchas teneis una super melena :).

¿Que os ha parecido?

Espero que lo pongáis en práctica y os suscribáis a mi canal para ver nuevos vídeos nuevos!!. Os dejo mi perfil de Instagram para que también me podáis seguir en esta red. Además también en mi firma podéis de autora podéis ver el resto de canales y perfiles sociales, donde también me podéis seguir. Y en próximas entradas os iré contando todo tipo de manualidades que podréis encontrar en mi canal de manualidades.

Un besito a todos!! Muuuuuak!

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario