Ofertan un puesto de trabajo de ATS/DUE en el centro de día de Jaraíz de la Vera

DarkoStojanovic / Pixabay

BOP-2019-2003 Bases Generales para la provisión de un puesto de trabajo de ATS/DUE en centro de día, como personal laboral temporal. Será mediante el procedimiento de Concurso-oposición.

D. PEDRO LASO NUÑEZ, Concejal delegado del área de Régimen Interior y Personal del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (Cáceres), por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de julio de 2016, publicada en el B.O.P. de Cáceres nº 150, de fecha 4 de agosto de 2016, en uso de las atribuciones que me confiere la legislación ha dictado la siguiente:

RESOLUCIÓN

Atendiendo a INFORME de la Directora del Centro de día, de 3 de mayo de 2019 sobre la necesidad de cubrir el puesto de trabajo de Enfermera al no disponer de más personal y ser necesario e imprescindible para prestar un servicio con los mínimos de calidad necesario a los usuarios del servicio de Centro de Día.

Teniendo en cuenta contenido de INFORME emitido por el Servicio de Recursos Humanos, de fecha 6 de mayo de 2019, donde se expone el rechazo de oferta de empleo para cubrir la vacante por todos los aspirantes que se encuentran en la Bolsa de Empleo Vigente para categoría profesional ATS/DUE existente y vigente actualmente.

Examinadas las bases de la convocatoria en relación con la constitución de bolsas de trabajo para contrataciones temporales de distintas categorías profesionales del Centro de día del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

  • PRIMERO. Aprobar las bases reguladoras del proceso selectivo de una plaza de ATS/DUE para el Centro de día, con carácter personal laboral temporal. De distintas categorías profesionales del Centro de día del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
  • BASES GENERALES PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE ATS/DUE aquí.

Jaraíz de la Vera, 9 de Mayo de 2019

Pedro Laso Nuñez

Concejal Delegado del Area de Personal.

Descarga el documento oficial aquí BOP-2019-2003.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario