Oferta de empleo en Jaraíz. Técnico/a Medio/a Turismo

BOP-2020-4246 Bases y Convocatoria Procedimiento de selección 1 plaza Técnico/a Medio/a Turismo.

Oferta de empleo en Jaraíz. Técnico/a Medio/a Turismo

Mediante Resolución de la Alcaldía, de fecha 23 de octubre de 2020, se han aprobado las siguientes Bases, que se hacen públicas para general conocimiento. Bases para la CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO de personal laboral temporal en la categoría profesional de técnico/a medio/a de turismo del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

  • Fuente: B.O.P. de Cáceres (4-11-2020).
  • Organismo: Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
  • Localidad: Jaraíz de la Vera (Cáceres).
  • Fecha de inserción: Miércoles, 4 Noviembre, 2020.
  • Tipo: Empleo público convocado.
  • Enlace: Bases de la convocatoria.

Mediante el procedimiento de concurso-oposición, de un/a técnico/a MEDIO/A DE turismo, Grupo A2, a través del sistema de concurso-oposición, por un periodo de 1 AÑO, prorrogable, por mutuo acuerdo de las partes, 1 año más, para la implantación y mantenimiento de la Oficina de Turismo en la localidad, contratación vinculada y condicionada a la subvención de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura con cargo al Proyecto “ATENCIÓN AL/LA VISITANTE – OFICINA DE TURISMO” ante la necesidad de informar y dinamizar los recursos turísticos del municipio.

El procedimiento de selección consistirá en una fase de oposición y otra de valoración de méritos

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y se presentarán en el Registro General de éste, en horario de oficinas y dentro del plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA. Dicha convocatoria se publicará también en la sede electrónica del Ayuntamiento (jaraizdelavera.sedeelectronica.es) y en el Tablón de Edictos de la Corporación.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario