Nueva fecha confirmada en 2021 para el concierto aplazado de Camela (JARAÍZ DE LA VERA)

Nueva fecha confirmada en 2021 para el concierto aplazado de Camela (JARAÍZ DE LA VERA)

Camela anuncia nueva fecha para la celebración del concierto en Jaraíz de la Vera que ha sido aplazado debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Jaraíz de la Vera será el 7 de agosto de 2021, en el mismo recinto y a la misma hora.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. De igual modo seguirá abierta la venta de esta nueva fecha a un precio fijo de 15€.

No obstante, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución, del importe íntegro de sus entradas. Tendrán un plazo de 15 días desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas. Las entradas serán devueltas al mismo precio al que fueron compradas (con o sin promoción).

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a través de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas en tiendas físicas,  pueden realizar la devolución de las mismas en la tienda correspondiente. Para las entradas adquiridas en el Nuevo Kiosko de Jaraíz de la Vera la devolución se realizará en PubliJaime.

En nombre del grupo y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento del citado concierto y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos el próximo año. ¡Os esperamos!

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.panoramaproducciones.es.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario