Nueva colección Head 2020

Nueva colección Head 2020

Tras una larga espera, la firma austriaca ha aparecido con la nueva colección de palas Head 2020. Una colección que no va a dejar indiferente a nadie. Esta nueva línea de palas vuelve al mercado con grandes novedades aunque mantiene su carácter en todas sus series. No solo cuenta con cambios estéticos, sino también con grandísimas tecnologías.

Head trae tres series de palas pensando siempre en satisfacer las necesidades del jugador en la pista. Este año Head cuenta con las series: GRAPHENE 360, ZEPHYR, FLASH, EVO Y KIDS.

Hoy traemos las palas más destacadas de esta brillante colección.

HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID WITH CB

Esta es la pala más potente de la colección de palas Head 2020, su formato en diamante proporciona al jugador una experiencia en la pista de máxima potencia. Esta pala está destinada para un nivel de juego avanzado o profesional.

Respecto a su fabricación, el núcleo interno de la pala está constituido por Goma EVA FOAM, una goma blanda capacitada para absorber las vibraciones que se produzcan durante el partido. También ayuda a la mejor salida de la bola. Los planos están compuestos por Fibra de Carbono Grafeno, un material ultrarresistente capaz de aguantar infinidad de partidos de alta potencia.

Por otro lado, el marco de la pala cuenta con un material de alta calidad, como es el Graphene 360+ compuesto de fibras innovadoras en forma de espiral para conseguir una mayor flexibilidad y optimización de energía.

HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR PRO WITH CB

Es una de las mejores palas de control de la firma. Esta pala destaca sin duda por el gran control que posee gracias a su formato redondo y balance bajo. En ella, encontramos la tecnología Graphene Touch dotando a la pala de un plus de comodidad y control.

En la Graphene Touch Zephyr podemos encontrar el protector anti-schok, es una lámina hecha de polímero resistente a todo tipo de golpes. El núcleo interno está compuesto por goma Comfort Foam un material que potencia los golpes de la pala.

HEAD FLASH PRO WITH CB

La Head Flash Pro es una pala ideal para aquellos jugadores que están empezando en el mundo del pádel. Esta pala con formato en lágrima es la compañera perfecta para un juego de control sin perder la potencia en la pista.

El núcleo interno está compuesto por goma EVA Foam, una goma con una excelente amortiguación que además absorberá todas las vibraciones de los impactos de la bola. Posee un balance medio esto supone un equilibrio perfecto entre control y potencia. El marco construido de carbono hará de una pala totalmente estable y resistente.

HEAD EVO DELTA WITH CB

La nueva Head Evo Delta es una pala destinada a jugadores de iniciación o nivel medio. El marco de la pala está compuesto de carbono con el apoyo de la tecnología innegra, una composición híbrida patentada por Head que dota a la pala de una mayor absorción de impactos y una estabilidad impecable. El núcleo interno de la pala está compuesto de la goma EVA Soft Foam  tiene un tacto blando y suave proporcionando una mejor salida de bola.

HEAD MONSTER KIDS WITH CB

Esta es una de las palas de la colección enfocada a los más pequeños de la casa. La Head Monster Kids tiene un diseño alegre y divertido que hará que los niños no se separen de ella.

Está construida de fibra de vidrio, un material muy resistente, enfocado para que le saquen el mayor partido posible en sus primeros pasos en el mundo del pádel. Está fabricada con materiales flexibles y de menor peso. La empuñadura es más grande para que los niños puedan practicar su revés con las dos manos. Sin duda se lo pasarán genial en la cancha con esta arma.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario