Nochevieja 2015 en Hotel Rural Villa Xarahiz

Ven a disfrutar con el Hotel Rural Villa Xarahiz la última cena del 2015.

Hotel Rural Villa Xarahiz
Hotel Rural Villa Xarahiz

Cena de Gala Nochevieja 2015 en Hotel Rural Villa Xarahiz

Un año más el Hotel Rural Villa Xarahiz tiene el gusto de preparar la cena de Gala Nochevieja 2015. Queremos que la nochevieja 2015 sea especial para todos, por eso os queremos acompañar en la última noche del año ofreciendo nuestros mejores servicios y que podáis disfrutar de una gran velada con nosotros acompañada de todos vuestros familiares y amigos.

Tenemos preparado para ese día un gran menú para la cena que podéis ver aquí. Ofrecemos dos opciones muy interesantes y económicas para que podáis disfrutar de este día tan especial con todos para que no tengáis que preocuparos de nada, que sea una noche de alegría, fiesta y diversión.

Las opciones son:

  • Cena de Gala:
    • 60 euros para adultos.
    • 20 euros para infantil.
  • Cena de Gala + Alojamiento + Desayuno:
    • 110 euros para adultos.
    • 50 euros para los peques.

En ambas opciones está incluido el IVA. Dos opciones adaptadas para todos los públicos, para todos nuestros clientes, vecinos y nuevos clientes que quieran pasar una gran noche en el Hotel Rural Villa Xarahiz.

Y como siempre con la calidad de nuestros profesionales y servicios. Desde aquí queremos felicitar también las fiestas a todos los que nos habéis visitado este año 2015, que habéis confiando en nuestros servicios y que seguís haciéndolo año tras año. Desde el Hotel Rural Villa Xarahiz queremos desearos unas Felices FiestasFeliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2016.

Cena de Gala Nochevieja 2015 - Hotel Rural Villa Xarahiz
Cena de Gala Nochevieja 2015 – Hotel Rural Villa Xarahiz
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario