Mi experiencia con la Copa Menstrual Lyly Cup

Existen 2 modelos, la de color rosa claro es para mujeres que no han dado a luz o han tenido cesárea.

Mi experiencia con la Copa Mentrual Lyly Cup

Copa Menstrual Lyly Cup

Mi experiencia con la Copa Menstrual Lyly Cup, es lo que os quiero contar esta semana. Un tema exclusivo para mujeres por que vamos a hablar de la menstruación. Los métodos a utilizar van evolucionando con el paso de los años, desde el uso de compresas hasta los tampones.

¿Pero conoces las copas menstruales?

Es lo ultimo en el mercado, y os aseguro que a mi me encantan. He de confesar que al principio me daba mucho miedo probarla, ya que esto hay que introducirlo en la vagina desde el primer día de sangrado hasta terminar, se vacía el contenido en el inodoro, se limpia y se vuelve a colocar.

Copa Menstrual Lyly Cup, están fabricadas con silicona nivel medico, son flexibles,y estas particularmente, se pliegan para meterlas en su estuchito y que nadie sepa lo que llevas. Existen 2 modelos, la de color rosa claro es para mujeres que no han dado a luz o han tenido cesárea.

Mi experiencia con la Copa Menstrual Lyly Cup

La de color rosa oscuro es para mujeres que si hayan dado a luz por parto vaginal o tengan el suelo pelvico débil.Es ligeramente mas grande que la anterior. En su web podéis encontrar modelos para flujos abundantes. Podéis estar tranquilas respecto a si va a quedarse dentro atascada… si duele al ponerla o si se sale la sangre. Nada de esto va a ocurrirte.

Hay que acostumbrarse a ella. Su precio es de 29 euros y la puedes encontrar en farmacias o en la web de Intimina. Es cuidadosa con el medio ambiente por que no contamina y si la usas correctamente te puede durar hasta 10 años. Hay que hervirla antes de su uso y al finalizar el periodo. Esa es la forma de esterilizarla.

Seguro que tenéis muchísimas preguntas a cerca del tema. Aquí os dejo un vídeo para que me veáis contando en primera persona todo, y también podéis ver el vídeo de Preguntas y Respuestas, donde resuelvo las cuestiones de mis seguidoras!

Un abrazo a todas 🙂

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario