Mercado de trueque en Jarandilla

Jarandilla organiza su tradicional mercado de trueque, junto con un taller de adornos navideños y campaña de recogida de regalos

mercado de trueque jarandilla
mercado de trueque jarandilla

Mercado de trueque en Jarandilla

Las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera organizan, como todos los segundos domingos de mes, una nueva sesión de mercado de trueque.

Este particular mercado tendrá lugar en la Residencia Universitaria «V Centenario», de 10:00 a 13:00 h, y todo el que asista podrá llevar todas aquellas cosas que, a pesar de estar en buen estado, tenga en casa sin usar, o desee cambiar por otras.

Además, durante el desarrollo del mercado de trueque, se organizará un Taller de Adornos Navideños, tanto para adultos como para los más pequeños, totalmente gratuito. Quienes deseen participar tan sólo deberán llevar una tijera y una botella de plástico de dos litros vacía para poder hacer la manualidad que allí les van a proponer.

Además, el Ayuntamiento de Jarandilla llama a la solidaridad de sus vecinos en estas fechas próximas a la Navidad, y organiza en este sentido una Campaña de Recogida de Juguetes para los niños más necesitados de la comarca. Estas iniciativas son ya habituales en el municipio, y así, por ejemplo, ya se celebraron campañas de ayuda para  los afectados por el ébola y para el pueblo saharaui. La solidaridad de los vecinos vuelve a solicitarse desde el Ayuntamiento, esta vez, para que los más pequeños y necesitados no se queden sin un regalo por Navidad.

Estos eventos son sólo algunos de los que se celebran en el municipio en estas fechas prenavideñas, y así, os recordamos, por ejemplo, el concurso de escaparates en los que habrá regalos y premios para los  vecinos que voten así como para los comercios que participen, el concurso de tortilla de patata y pitarra que se celebrará este sábado, así como la exposición de fotografía que se mantendrá abierta al público hasta el próximo 8 de enero.

Como siempre, desde el Diario os animamos a participar.

mercado de trueque jarandilla
mercado de trueque jarandilla
Acerca de Nuria Rodríguez González 21 Articles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E-3). Fundadora y redactora del blog It Mum. Colaboradora del Diario de Jaraíz de la Vera. Personal Shopper.

Be the first to comment

Deja un comentario