Más de 800 personas de la zona de salud de Jaraíz serán vacunadas mañana en el Pabellón Polideportivo y Campo de Fútbol de Jaraíz de la Vera

Vacuna zona de salud de Jaraíz

Mañana miércoles día 7 de abril del 2021, están citadas en el Campo de Fútbol y el Pabellón Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera más de 800 personas de la zona de Salud de Jaraíz de la Vera (Aldeanueva, Arroyomolinos, Collado, Cuacos, Garganta, Pasarón, y Torrmenga, aparte de la propia Jaraíz) para recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A todas estas personas, según sus tramos de edad y siguiendo las pautas aconsejadas por las autoridades sanitarias, recibirán la vacuna de Pfizer, o la de Astrazeneca.

A partir de las 9:30 para los mayores de 80 años

La campaña de la vacunación comenzará a partir de las 09:30 de la mañana con el grupo de edad de mayores de 80 años. Los que acudan andando a dichas instalaciones, recibirán su dosis en el Pabellón Polideportivo, y quienes lo hagan en sus vehículos deberán dirigirse al Campo de Fútbol Municipal, recordamos para todas aquellas personas de otras localidades que ambas instalaciones se encuentran situadas en la Carretera de Collado de la Vera.

A partir de las 12:00 de la mañana aproximadamente, comenzará la vacunación para el grupo de personas de 62 y 63 años, siempre siguiendo las  mismas pautas explicadas anteriormente.

Información importante

Recordar además que todas aquellas personas que han tenido el Covid-19 recientemente están excluidas de la vacunación hasta que hayan transcurrido pasado 6 meses desde su alta epidemiológica. Igualmente hacer hincapié en que si algún usuario de esta zona de salud, no ha sido llamado para la campaña de vacunación, y cumple los requisitos tanto de edad, como de no haber tenido el Covid-19 recientemente, deberá ponerse en contacto con su centro de salud para que le informen sobre su situación.

Fuente de la Información Noticias de la Vera.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario