Mario Verona lanzará su próximo E.P en septiembre, Punto de Partida

Lanzamiento del disco el 16 de septiembre, no te despistes.

Mario Verona - Punto de Partida - Septiembre 2016

Mario Verona lanzará su próximo E.P Punto de Partida

Punto de Partida será el título del E.P. debut de Mario Verona. Un disco de 5 canciones con letras en castellano y diversidad de estilos musicales, que se fusionan bajo la mirada del cantautor jaraiceño, dando como resultado un pop con influencias del rock, el blues o el country.

Ha sido grabado en el Estudio Magnético de Toledo y ha contado con la colaboración de músicos de primer nivel como José Luís Sepúlveda (batería), Amable Rodríguez (guitarras), Paco Cerezo (bajo), Jesús García (dobro) y Eduardo Rodríguez (teclados).

Saldrá a la venta el 16 de Septiembre en todas las plataformas digitales. Desde ayer viernes 1 de Julio puedes escuchar el single de adelanto “Quisiera”. Más información en su página oficial de Facebook.

Portada del disco

MARIO VERONA. Portada E.P. Punto de Partida.

Adelanto del single «Quisiera»

Escucha su adelanto, os dejamos su perfil oficial para que lo puedas escuchar. En su facebook personal además ha hecho este agradecimiento.

Os presento «Quisiera», single adelanto del E.P. «Punto de Partida». Gracias a Amable Rodriguez Robles, Jose Luis Sepulveda Marcos, Buddy Garcia,Eduardo López Rodríguez Musicoterapia, Paco Cerezo, Juan Rodrigo,Jesús Pavón y Alberto Majano por compartir vuestra genialidad con este modesto cantautor. Salud y Rock&Roll!!!!

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

1 Comment

Deja un comentario