‘Lux Aeterna’ de Gaspar Noé en Cineclub El Gallinero

OJO empieza a las 20:00

'Lux Aeterna' de Gaspar Noé en Cineclub El Gallinero

Gaspar Noé incendia un caótico rodaje que se convierte en una batalla campal en Lux Aeterna, de Gaspar Noé.

Una comedia epiléptica rebosante de afinada e incisiva maldad sobre la caza de brujas en la Edad Media que desnuda los entresijos del cine.Tras su convulsiva «Clímax», el enfant terrible vuelve al templo con un salvaje mediometraje de 50 minutos estrenado «por sorpresa» en Cannes y con clímax incluido en la entrada.

Con el reciente «unboxing» de un 2021 que promete maneras rollo «sujétame el cubata», nuestro «hype» con esta peli era alto y hace un mes funcionaba, pero hoy el «fail» se convierte en un «challenge accepted» para dejarte en plan WTF.

Yema y fuego

“Lo que se intuía un capricho en la filmografía de Gaspar Noé es en realidad una de sus mejores obras,  una de las crónicas más lúcidas, afiladas y delirantes de la filmación de una película.”. Desirée de Fez: Fotogramas

“La fascinación del caos. Gaspar Noé muestra el rodaje de una película moderna sobre las brujas para retratar sin miramientos la industria del cine.”. Quim Casas: El Periódico.

“Es tan divertida y confusa su escenificación del catastrófico rodaje de una película de brujería que incluso desearás que dure más de 50 minutos.”. Daniel de Partearroyo: Cinemanía.

Hoy jueves 7 Ene a las 20:00 | Cine Avenida – Jaraíz.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario