Luis Miguel Núnez renuncia a dos meses de sueldo para paliar los daños del coronavirus entre el tejido empresarial de Jaraíz de la Vera

Luis Miguel Núñez repartirá sus emolumentos durante dos meses para ayudar al tejido empresarial jaraiceño por la crisis generada por el COVID19

Luis Miguel Núnez renuncia a dos meses de sueldo para paliar los daños del coronavirus entre el tejido empresarial de Jaraíz de la Vera

El alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez Romero anuncia en el último comunicado de prensa realizado anoche mediante un vídeo que renunciará durante los dos próximos meses a su sueldo en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera para paliar los daños del coronavirus.

Declaraciones de Luis Miguel Núñez

Renuncio a dos meses de mi sueldo para hacer frente al COVID-19 y ayudar a los distintos colectivos en Jaraíz de la Vera. Las dos próximas mensualidades van ir destinadas a repartir proporcionalmente entre los establecimientos que hayan tenido que cerrar sus negocios estos días.

Buscaremos la mejor forma de hacerlo, bien con algún sorteo o entre las personas que más lo necesiten. También tendré en cuenta a los más desfavorecidos de nuestro municipio.

Luis Miguel Núñez

Rueda de Prensa de Luis Miguel Núnez

Quiero tener este gesto con los establecimientos que me están llamando. Me están preguntando que no saben cómo van a afrontar esta situación tan delicada generada por el COVID-19.

Luis Miguel comenta, que es un pequeño gesto y no sirve de mucho. Pero quiere destacar, que si todos los que tenemos responsabilidades tuviéramos gestos de éstos, nuestro país sería mucho más grande.

Ahora más que nunca comenta y predica: ‘Un Jaraíz con ilusión’, incluso, en estos días y en estos momentos difíciles.

Luis Miguel Núnez

El Alcalde de Jaraíz, también ha querido agradecer a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, sanitarios y establecimientos los esfuerzos que están realizando en estos días para contener esta pandemia del virus del coronavirus.

Termina comentando, Luis Miguel

Son días tan difíciles que me estoy dando cuenta también del gran pueblo y municipio que somos. Jaraíz de la Vera sale cada día ahora al balcón a agradecer a la Policía Local, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Protección Civil y sanitarios.

También a todos los establecimientos, que están al pie del cañón en estos momentos tan difíciles.

Rueda de Prensa Informando del estado del Coronavirus en Jaraíz de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario