Loida Zabala disputará mañana jueves 25 de marzo la Copa del Mundo de Para Powerlifting en el Wythesnshawe Forum de Mánchester

Loida Zabala

Loida Zabala, viaja ayer a Mánchester donde mañana jueves 25 de marzo disputará la Copa del Mundo de Para Powerlifting en el Wythesnshawe Forum. Competirá en la categoría de 50 kg de peso corporal.

No será la única representante española

No estará sola, la deportista extremeña en Mánchester, el mismo jueves, cuando termine su competición, será el turno de David Gómez quien debutará en una competición internacional en la categoría de 49 kg. El sábado día 27 será el turno de la también española Montse Alcoba en la categoría de 79 kg.

Loida Zabala es la única deportista española que puede optar a la clasificación para los Juegos de Tokio 2021 en esta modalidad deportiva.

Declaraciones de Loida Zabala sobre la prueba

Estoy muy ilusionada de volver a competir en Mánchester, mi intención es levantar 97 kg para subir de puesto en el ranking, lo he estado haciendo en cada entrenamiento así que voy muy motivada. A esta competición voy especialmente tranquila porque viene también mi entrenador Óscar Sánchez para calentar con él momentos antes y para atarme a la banca como en cada entrenamiento.”

David Gómez ante su primera competición internacional

Es mi primera competición internacional y llego con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. Es una nueva experiencia, además de tener que viajar a otro país y eso también suma a los nervios, pero lo superaremos. Tenemos las marcas y las ideas claras, así que solo falta ponerle la guinda a todo el trabajo realizado”.

Declaraciones de Loida ya en Mánchester

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario