Las Iglesias de Jaraíz de la Vera permanecerán abiertas en Semana Santa

Las Iglesias - Programa de Semana Santa Jaraíz de la Vera

Las dos Parroquias de Jaraíz de la Vera permanecerán abiertas durante el Miércoles Santo, Jueves Santo y Viernes Santo

Las Iglesias de Jaraíz de la Vera permanecerán abiertas en Semana Santa. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer aún más la Semana Santa Jaraiceña. Una Semana Santa que cuenta con un importante número de pasos y nueve cofradías penitenciales. Este año ofrece como novedad la exposición de las imágenes que van a tomar parte en los diferentes actos religiosos que tendrán lugar durante los próximos día, según adelantó el párroco, Juan Antonio Corrales a través de la Emisora Municipal de Radio Jaraíz.

Juan Antonio Corrales

Además desde las parroquias han pensado que «es positivo que las iglesias permanezcan abiertas para que la gente vea y valore lo que tenemos».

Programa de Semana Santa Jaraíz de la Vera 2017Objetivo de la exposición

Con el fin de que las personas interesadas puedan contemplar las imágenes que custodian las parroquias jaraiceñas. Los diferentes pasos fueron montados en la tarde del pasado domingo en sus correspondientes andas.

Horario de Visitas

El horario establecido ha sido para el miércoles santo y jueves santo en ambas iglesias que permanecerán abiertas de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El viernes santo durante todo el día y que será posible gracias al esfuerzo que van a realizar las cofradías. Las cofradías son las encargadas de organizar y llevar a cabo los correspondientes turnos de vigilancia.

También puedes consulta toda la programación de la Semana Santa en Jaraíz de la Vera aquí.

Programa de Semana Santa Jaraíz de la Vera 2017

Programa de Semana Santa Jaraíz de la Vera 2017

Programa de Semana Santa Jaraíz de la Vera 2017

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario