La empresa jaraiceña «La Casa de las Carcasas» llega a Portugal

La empresa jaraiceña "La Casa de las Carcasas" llega a Portugal
La empresa jaraiceña La Casa de las Carcasas ha abierto su primera tienda en Portugal. El nuevo comercio se encuentra en el centro de Oporto. Es la primera tienda dentro de los planes de expansión de la compañía en el país vecino.

La Casa de las Carcasas, la cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y todo tipo de accesorios para móviles y tabletas, ha alcanzado los 131 establecimientos, 130 en España y 1 con la apertura de una nueva tienda en Oporto.

Fundada hace siete años, La Casa de las Carcasas cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y tiendas en todas las comunidades autónomas de España. Sus planes de crecimiento en 2019 contemplan alcanzar los 42 millones de euros de facturación, un aumento interanual del 40%.

Planes de Expansión

Los planes de expansión de la empresa, que ha abierto 35 nuevos puntos de venta en los últimos doce meses, pasan por conseguir próximas aperturas de tiendas en Madrid, Sevilla, Lugo, Castellón, Canarias, Barcelona y Portimão. Además de

  • El CC Salera (Castellón).
  • El CC Palmas Altas (Sevilla).
  • El CC As Termas (Lugo).
  • El CC Mogán Mall (Canarias).
  • El CC Aqua Portimão (Portugal).

Además, los planes de expansión internacional de la empresa a cinco años contemplan su posible implantación en Francia, Alemania, Italia y Andorra.

Por su parte, Ismael Villalobos, CEO y fundador de La Casa de las Carcasas, se muestra muy satisfecho con la nueva apertura y subraya

“la importancia de que la compañía siga haciéndose fuerte en un mercado como el del retail”.

La Casa de las Carcasas abarca un amplio abanico de hasta 40.000 tipos de carcasas para 400 tipos de teléfonos móviles y tabletas de fabricantes del mercado. La empresa también comercializa accesorios relacionados con los dispositivos que van desde auriculares, alfombrillas y altavoces, hasta cargadores, baterías externas, guantes compatibles con pantallas táctiles, brazaletes deportivos y palos selfie. Más información en www.lacasadelascarcasas.es.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario