La Dalia en Alimentaria 2016

Otras empresas jaraiceñas y veratas se encuentran en Alimentaria 2016 de Barcelona.

La Dalia en Alimentaria 2016

Alimentaria 2016

Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria esta siendo el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional. Acogerá más de 10.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y será el gran escaparate de las tendencias alimentarias. contará con la participación de los chefs del momento, los más «estrellados» por la Guía Michelin.

Alimentaria 2016 celebrará su 40 aniversario. El Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas prepara su edición más renovada, con un concepto de feria actualizado que busca crecer en oferta y reforzar su posicionamiento estratégico en gastronomía, restauración y hostelería para representar un amplio espectro de la industria y reflejar las nuevas tendencias de mercado y hábitos de consumo.

La feria cumplirá cuatro décadas de trayectoria consolidada como el espacio de referencia para la industria alimentaria. En su última edición, la cita reunió a más de 140.000 visitantes de todo el mundo, 3.900 empresas.

Alimentaria 2016

Y esta oportunidad ha sido aprovechada por la empresa jaraiceña Pimentón De La Vera La Dalia que está presente en esta feria.

Estas palabras nos ha comentado hoy Alvaro Hernandez Nieto

La feria está siendo muy interesante a nivel internacional, numerosas reuniones en el día de hoy con nuevos contactos y clientes.

Nosotros concretamente este año presentamos como nuevo producto el Pimentón Ecologico, con una aceptación extraordinaria. Es muy importante tener presencia en este tipo de Ferias para ir generando marca y posicionamiento en el mercado.

El Pimentón Ecológico | Alimentaria 2016El Pimentón Ecológico | Alimentaria 2016

También comentar que otras empresas jaraiceñas y veratas se encuentran en Alimentaria 2016 de Barcelona, como El caballo de OrosHotel Rural Villa Xarahiz y Agrocongelados La Cuerva, también comentar que de la Vera hay dos más, no tenemos los nombres. La DOP Pimentón de la Vera tiene un stand institucional.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario