La Policía Local de Jaraíz de la Vera participará en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos en Huelva 2016

El agente de Policía Local de Jaraíz, Iván Sánchez, representará a la Policía Local de Jaraíz de la Vera en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

VI los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos en Huelva 2016

Esta competición se celebrará en Huelva del 11 al 19 de junio, donde el agente de Policía Local de Jaraíz de la Vera Iván Sánchez participará en las pruebas de duatlón (prueba combinada de atletismo-ciclismo-atletismo) y triatlón (prueba combinada de natación-ciclismo-atletismo) en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos en Huelva 2016.

Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos producen unas uniones muy positivas tanto en aspectos económicos, como sociales y culturales, acercando las labores profesionales a la sociedad y generando una mejor convivencia ciudadana, independientemente del trabajo, país, color, cultura, religión o estado social al que se pertenezca.

VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos en Huelva 2016

Uno de los aspectos más importantes de la celebración de este tipo de eventos es la repercusión turística, dedicados a profesionales de la seguridad y las emergencias, donde no sólo estará confirmada la presencia de participantes de más de 20 países europeos, entre ellos Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Alemania, Austria o República Checa, sino que también habrá que sumar la presencia de otros deportistas de índole internacional de países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Pakistán, Canadá, Brasil, México o Venezuela.

Policía Local de Jaraíz

Este año parte de la representación española viajará desde Jaraíz, concretamente se trata del agente de la Policía Local Iván Sánchez, que participará en las modalidades deportivas de duatlón (atletismo-ciclismo-atletismo) y triatlón (natación-ciclismo-atletismo).

Foto Ciclismo
Foto cedida por Iván Sánchez | Actuación en una prueba de Ciclismo

Duatlón

Iván Sánchez - Natación
Foto cedida por Iván Sánchez | Natación

Os contamos algunas de las pruebas de Duatlón en las que ha participado el jaraiceño Iván Sánchez en estos últimos meses, como han sido el Campeonato de Extremadura de Duatlón Cross por equipos donde quedaron terceros por equipos. También participó en la XVI edición Duatlón de Torrejoncillo,

Triatlón

Iván Sánchez - Atletismo
Foto cedida por Iván Sánchez | Atletismo

Ha sido “finisher” del Campeonato de España de Triatlón Xterra prueba que se disputó en la ciudad de Plasencia el 7 de junio del 2015, con una buen actuación, participó en la modalidad del Campeonato de España, en las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de MTB y 12 kilómetros de trail run, finalizando en la 15ª posición de su categoría GRUPOS DE EDAD de 35-39 años y en la 81ª posición de la clasificación general, con un tiempo oficial de 4 horas, 28 minutos y 25 segundos (salida 4 minutos después que la categoría PRO). Otra de las pruebas que disputó la temporada pasada fue el V Triatlon Cross Isla del Zújar, además de diferentes pruebas de cross y ciclismo.

En octubre del año pasado, Iván Sánchez, también participó en el XVII Campeonato de España MTB de Policías Locales que se celebró en la localidad de Lorca (Murcia), donde logró finalizar en una 16ª posición de entre unos 180 Policías Locales de toda la geografía española.

Iván Sánchez en XVII Campeonato de España MTB de Lorca
Foto cedida por Iván Sánchez | Participación en los XVII Campeonato de España MTB de Lorca.

 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario