Ismael Villalobos de Matías Pregonero de las Fiestas del Tabaco y del Pimiento 2017

Ismael Villalobos de Matías

Ismael Villalobos pregonero de las Fiestas del Tabaco y del Pimiento 2017

En el último pleno celebrado en julio de este año, en unos de los puntos se establecía quien sería el Pregonero Ferias y Fiestas 2017. Se propone nombrar a Ismael Villalobos de Matías, como reconocimiento a su trayectoria y méritos como empresario. El pregón se realizará hoy día 11 de agosto de 2017 en el patio del César Carlos a las 22:00 horas.

Ismael Villalobos de Matías - Pregonero de las Fiestas del Tabaco y el Pimiento
Ismael Villalobos de Matías – Pregonero de las Fiestas del Tabaco y el Pimiento 2017

Ismael Villalobos de Matías

Empresario por vocación y responsable de una empresa Jaraiceña (La Casa de las Carcasas), puso en marcha un negocio de accesorios de telefonía móvil que se extiende por todo el territorio nacional. Actualmente tiene 75 tiendas repartidas por toda la geografía nacional. Cuenta con una plantilla formada por más de 310 personas distribuidas por toda España. Se sitúa en “zonas prime”, como dirían los expertos en comercio.

Producción y distribución desde Jaraíz

Todo sale de Jaraíz de la Vera, desde el almacén que tiene ubicado en la localidad. Distribuyen a todas las tiendas, la carpintería, la imprenta que suministra vinilos, el publicista, el constructor. En el 2015, recibió el premio Pequeño Comercio por el Periódico Extremadura.

Y como el dice, es posible que sea el momento de que brille la luz de la estabilidad y la tranquilidad, pero para un emprendedor lo realmente difícil, es ser capaz de parar.  

Premio Picota 2017

Sera este año para Pedro Ávila Durán, como reconocimiento y distintivo a su trayectoria como pintor, ilustrador y diseñador gráfico.

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario