Inicio del curso del Centro Oficial de Música FEMAE

Inicio del curso del Centro Oficial de Música FEMAE

Como es habitual en el inicio del curso escolar que dará comienzo el próximo 4 de octubre, le detallo información de la creciente demanda que en un año la FEMAE ha llevado a cabo en la localidad de Jaraíz de La Vera.

El pasado curso comenzamos con un total de 22 alumnos, este curso 2018/19 se ha incrementado en más de un 200% pasando a tener 54 alumnos matriculados cursando un total de 82 asignaturas entre Lenguaje Musical, Piano, Guitarra, Saxo, Flauta Travesera, Iniciación musical a partir de 4 años.

Así mismo, la Fundación de Música va a abrir un aula de música moderna (Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico y percusión). Como continuidad a esta demanda, desde el Ayuntamiento se quiere potenciar la formación grupal para la formación de una Banda de Música y una orquesta de cámara, lo que llevaría a Jaraíz a ser uno de los focos musicalmente educativos más importantes de la Vera.

Durante el presente curso se van a ofrecer conciertos en centros educativos para mostrar todas las familias instrumentales y se llevará a cabo una campaña de préstamo de instrumentos para aquellos alumnos que quieran formar parte de la FEMAE y así recibir clases en su Centro de Jaraíz de la Vera.

Desde la dirección de la FEMAE y en consonancia con el Ayuntamiento, a finales de curso queremos presentar la primera agrupación instrumental.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario