Formación: Iniciación Autocad en la Construcción

Iniciación AutoCad en la construcción

Iniciación Autocad en la Construcción

El 19 de mayo comienza un curso en la Casa de Cultura de Jarandilla de Iniciación Autocad en la Construcción, si estás interesado, infórmate de precio, destinatario y otras consultas.

Autocad

Autodesk AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a dibujo asistido por computadora (por sus siglas en inglés computer assisted drawing), teniendo su primera aparición en 1982. Es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Además de acceder a comandos desde la solicitud de comando y las interfaces de menús, AutoCAD proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos.

Las interfaces de programación que admite AutoCAD son ActiveX Automation, VBA (Visual Basic® for Applications), AutoLISP, Visual LISP , ObjectARX y .NET. El tipo de interfaz que se utilice dependerá de las necesidades de la aplicación y de la experiencia en programación de cada usuario.

  • Duración: 25 Horas.
  • Inscripción y contacto: 650 268 785
  • Comienzo: Jueves 19 de Mayo de 2016
  • Finalización: 23 de Junio de 2016.

Imparte: Servicio de Prevención Asprecal SL y colabora Universidad popular Jarandilla de la Vera.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario