Imprenta LA VERATA, un servicio de imprenta de alta calidad desde el año 1954

Imprenta La Verata

Ofrecemos un servicio de imprenta de alta calidad, que nos avala en nuestra trayectoria profesional, desde el año 1954. La plena satisfacción de nuestros clientes, es la causa que nos sigue impulsando a seguir creyendo en nuestros servicios. Nuestra experiencia, la variedad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, la calidad de nuestros trabajos y  el carácter innovador de nuestra empresa, hacen que nuestros objetivos sean exactamente los que persiguen nuestros clientes.

Imprenta La Verata pone al servicio de cada proyecto toda su tecnología:

  • Diseño gráfico, con estaciones de trabajo MAC y PC, Ctp, Impresión en rígido y flexibles, Rótulos en fabricados mediante sistema de corte CNC.
  • En impresión, la maquinaria offset de cuatro colores y los elementos auxiliares de control, dan el color, la textura y el acabado perfectos en todos nuestros trabajos. Parametrizamos todas las funciones de nuestros servicios para conseguir el máximo control y calidad de impresión. Así mismo, contamos con el sistema de medición del color y regulación del entintado que aseguran una precisión absoluta.

Nuestros Servicios

  • Precio, calidad y oficio: Ponga a prueba nuestra capacidad para realizar un trabajo serio, en tiempo, calidad y presupuesto.
  • Preimpresión: Diseño y maquetación para dar forma a sus proyectos. Una línea de equipos informáticos de alto rendimiento, enlazados con nuestro CTP (sistema de salida directo a plancha), cubren perfectamente la demanda en cuanto a flujo de trabajo preimpreso. Ofreciendo una mejora considerable en la calidad final del trabajo.

Imprensión

  • Impresión Offset: Tecnología y calidad en grandes tiradas de ejemplares. Precio y rapidez para los pequeños ejemplares. Imprima una gran variedad de ejemplares y formatos. La calidad y rapidez de nuestras máquinas obtienen unos resultados altamente eficientes.
  • Impresión Digital: Impresión de lonas, vinilos, cartelería, hasta impresión directa sobre materiales rígidos como dibond, madera y metacrilato. La cantidad a imprimir ya no es un problema, pues en “Imprenta La Verata” imprimimos la cantidad que usted necesite. No almacene el material gráfico de sus promociones publicitarias. Imprimimos en papel, cartón, lona, etc. Impresión en vinilo, banner, lienzo e impresión serigráfica.
    • Ventajas del sistema de imprenta Express: Es rápida porque se simplifican enormemente los procesos de impresión. El sistema envía directamente del ordenador a la máquina. Y económica, porque usted decide lo que necesita y cuanto quiere. En Impresión digital contamos con maquinaria Ecosolventes y Uvi. Pudiendo ofrecer un alto campo de soportes donde imprimir: lonas, vinilos, carteles, metacrilato, pvc.
  • Rótulos y Corpóreas: Cubrimos todo el proceso sin intermediarios. Calidad y precio, en cualquier superficie y soporte. Contamos con corte Cnc y láser. Nuestras maquinarias de corte e impresión automatizada les permitirá una producción de impresión rápida y de calidad, ya sea soporte rígido o flexible.

EL LÍMITE LO PONE USTED, LA IMAGINACIÓN NOSOTROS.

  • Acabados y encuadernación: Nuestra filosofía es que los trabajos acaben perfectos y duren el mayor tiempo posible. Por eso mismo, ofrecemos múltiples tipos de acabados y encuadernaciones: cosidas, encoladas, con grapa o caballete, carpeta de anillas, etc… Nuestro sistema de plegado ofrece también la posibilidad de plegar dípticos, trípticos, cuadrípticos, en envolvente, en acordeón, en doble paralelo o desplegables (más de cuatro partes).

Estos son sus perfiles sociales

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario