El II Campus de Verano UD. Villa de Santa Brígida visitará Jaraíz de la Vera

II Campus UD. Villa de Santa Brigida

II Campus de Verano UD. Villa de Santa Brígida

La UD. Villa de Santa Brígida como viene siendo habitual realiza su II Campus de Verano en Extremadura, donde se alterna cultura, deporte y diversión. Utilizará los de campos de césped artificial del Emérita Augusta durante una semana y el resto lo utiliza para dar a conocer diferentes poblaciones extremeñas, entre las que se destaca siempre Jaraíz de la Vera, este campus va dirigido a niños y niñas de entre 8 y 14 años. Estarán dos días en Jaraíz de la Vera.

Fútbol y Diversión

En su II edición viene acreditada por la Dirección Deportiva de la UD. Villa de Santa Brígida y en la que los niños disfrutarán de quince días llenos de fútbol, diversión y convivencia. Será una quincena cargada de entrenamientos. Competiciones internas en la que nuestros entrenadores titulados realizarán su trabajo con el objetivo de que los asistentes a este II Campus disfruten y mejoren sus habilidades deportivas con la práctica del fútbol, natación e inglés entre otros.

Se realizará en un solo turno, comenzará el día 1 de julio y finalizará el 15 de julio. El día 15 de julio se regresa a Canarias. El horario de cada jornada abarca desde las 07:30 horas hasta las 22:00 horas.

Miguel Angel Labrador Labrador - II Campus de Verano UD. Villa de Santa Brígida visitará Jaraíz de la VeraStaff Técnico

El Director Técnico Miguel A. Labrador, junto a los 7 entrenadores, conformarán el staff técnico, quien dirigirán cada una de las actividades a desarrollar, será un turno con plazas limitadas a 30 plazas para así garantizar el nivel de los entrenamientos y el aprendizaje de los niños en todas las actividades.

Para un correcto seguimiento de las actividades del Campus, publicaremos diariamente una galería de fotos de lo acontecido en cada jornada.

Es un Campus abierto a todos los niños de cualquier comunidad. Que quiera conocer una Tierra increíble. Los participantes del año pasado comentaban

«esta experiencia no se puede contar hay que vivirla ínsitu.»

Santa Brígida

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario