Huecco actuará en Jaraíz de la Vera el 24 de Junio

El precio de la entrada será de 5 euros y los puntos de venta.

Huecco actuará en Jaraíz de la Vera el 24 de Junio

Huecco en Jaraíz

El próximo día 24 de junio a las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto de Huecco en el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera. Es un concierto muy esperado por todos, pues se trata sin duda de uno de los artistas más reconocidos del momento a nivel nacional que viene a presentar su nuevo disco “Lobbo”, número 1 en las listas de ventas.

Ivan Sevillano (Huecco) es una persona que lleva con orgullo el nombre de su tierra allá donde va y además se implica en el desarrollo de iniciativas solidarias como “Dame Vida” llevando luz a los niños de Haití y su nueva canción “Jardín de rosas” recuerda a Carla, una activista que ayudaba a mujeres maltratadas.

#Lobbo

#Lobbo es su primer single, llamado a romper pistas de nuevo que salió a la venta en digital el 5 de febrero. Esta rumbia (estilo creado por Huecco) es una fusión de cumbia con guitarras vintage “a lo Tarantino” que se mezclan con palmas de rumba, voz melódica y rockera a tramos, evocando incluso las armonías de Muse en el puente de la canción. En el videoclip, Huecco luce su nueva imagen sin rastas y totalmente fit, convertido en hombre-lobo con un ejército mujeres-lobo llegado desde las tinieblas para bailar. Es el aperitivo de su nuevo disco, también de título #Lobbo, que salió a la venta el 8 de abril. Puedes seguir informado en web oficial

Entradas

El precio de la entrada será de 5 euros y los puntos de venta donde podrán adquirirse serán los siguientes:

En Jaraíz de la Vera

  • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
  • Pastelería Jessi.
  • Bar-restaurante Nuevo Kiosko.
  • Librería Nevado.
  • Nuevo Café.

En Garganta la Olla

  • Bar Tsunami.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se anima a todas las personas a asistir a un evento tan sensacional y que será inolvidable para todos.

Huecco actuará en Jaraíz de la Vera el 24 de Junio

Logo - Nota Informativa

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2824 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

1 Comment

Deja un comentario