Hoy finalizan las Fiestas Patronales Ntra. Sra. del Salobrar | Lunes 9 de abril 2018

Hoy finalizan las Fiestas Patronales Ntra. Sra. del Salobrar | Lunes 9 de abril 2018
Foto del Ofertorio del 2018 | Foto de Ángel Romero

Hoy finalizan las Fiestas Patronales Ntra. Sra. del Salobrar | Lunes 9 de abril 2018

Hoy finalizan las Fiestas Patronales Ntra. Sra. del Salobrar. Este lunes 9 de abril es el último día y traslado de la imagen a la ermita esta tarde. El día ha comenzado con la misa matinal a las 09:00 horas en la Iglesia de Santa María. Intenciones de Familia Granados, Nevado Ortíz, Jiménez Castro y Esperanza Labrador.

Programa matinal

  •  A las 11:00 horas procesión por las calles de Jaraíz de la Vera. En el día de hoy el recorrido será Pedreros, Cuatro Esquinas, Pedro Porcel, Vargas, Herreros y Herradores.
    • Misa: Intención de la Comunidad Cristiana de Jaraíz de la Vera. Presidirá la celebración el EXCMO. Y RVDO. SR. D. JOSÉ LUIS RETANZA GOZALO – OBISPO DE PLASENCIA.
    • La banda de tambores y cornetas de la Cofradía Virgen de los Dolores hará la procesión de esta mañana.
  • Comida de Hermandad a las 14:00 horas. Todas las personas que quieran acompañar a los Mayordomos y Directiva de la Virgen pueden apuntarse durante la semana, en la sacristía.

Para esta tarde están previstos los siguientes actos

El único acto para esta tarde, será a partir de las 18:00 horas con la bajada de la Virgen a la ermita. El recorrido de la procesión para esta tarde será por las siguientes calles de Jaraíz de la Vera. Calles: Jaime de Jaraíz, Agua, Coso, Plaza de Santa Ana y Avenida del Salobrar. La banda de tambores y cornetas de la Cofradía Santa María Magdalena acompañara a Ntra. Sra. del Salobrar hasta la ermita.

Foto del Mural de la Ofrenda Floral del 2018

Os dejamos como fin de fiesta esta foto que ha realizado Ángel Romero de la imagen en la Iglesia de Santa María de la ofrenda floral de este año.

Fiestas Patronales Ntra. Sra. del Salobrar -Ofrenda Floral 2018

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario