Hoy comienza las fiestas San Cristóbal 2019 en Jaraíz de la Vera

San Cristóbal

Hoy comienza las fiestas San Cristóbal en Jaraíz de la Vera. Un año más la Junta Directiva ha preparado un programa de actividades muy completo para estos días. Esta será la programación para hoy jueves y mañana viernes.

JUEVES DÍA 11 DE JULIO

  • 21.00 horas. MISA en la Ermita por todos los Cofrades difuntos. (Se habilitarán autocares para bajar).

VIERNES DÍA 12 DE JULIO

  • 20.00 horas. 7ª Carrera De San Cristóbal, organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y el Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, colaboran Club Deportivo Lanchacabrera y la Cofradía.
  • 21.00 horas. MISA en la Ermita por todos los Cofrades. (Se habilitarán autocares para bajar).
  • 22.00 horas. “Tentadero Público a cargo de los Alumnos y Alumnas de la Escuela Taurina de Cáceres” (Consultar programa aparte). Precio en Taquilla 7 euros.

Además te puedes descargar el programa completo aquí el PROGRAMA COMPLETO. Os seguiremos informando cada día de la programación completa de las fiestas, para que así nadie se pierda ninguna actividad y pueda disfrutar de las fiestas. También os dejamos la información sobre el cheque regalo que todos los años sortean.

Cheque Regalo de 300 Euros

Ya están disponibles la papeletas para la Rifa de un Cheque Regalo de 300 Euros de la Cofradía de San Cristóbal – Jaraíz de la Vera 2019 y que la puedes adquirir en los bares, locales comerciales y la junta directiva de la Cofradía. Comparte y colabora con la cofradía para que siga funcionando la fiesta en Jaraíz de la Vera.

Rifa de un Cheque Regalo de 300 euros - Cofradía de San Cristóbal de Jaraíz de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario