Horarios del cementerio municipal de Jaraíz para la semana previa al Puente de Todos Los Santos

Cementerio Municipal

Desde este próximo Lunes, día 26 de Octubre, el cementerio municipal cambia sus horarios habituales y estará abierto de manera ininterrumpida, desde las 09 hasta las 19 H.

No cerrará al mediodía

El Ayuntamiento además ha comunicado que para evitar las aglomeraciones en esta fecha en los camposantos, ampliará los aparcamientos y al mismo tiempo ruega a todos los visitantes que se acuda al cementerio de manera escalonada sin concentraciones de personas ni dentro ni fuera del camposanto.

Duración de las visitas

Pide el consistorio, que no se alarguen en el exceso las visitas, siempre desde el respeto en esta celebración tan íntima y personal.

Para ello aconseja una permanencia de no más de media hora, para evitar aglomeraciones dada la delicada situación sanitaria que atraviesa actualmente nuestra localidad y su zona de salud..

Entradas y salidas diferentes

Explica también el ayuntamiento, que habrá un acceso en cada parte del cementerio (parte nueva y parte vieja). Así como igualmente una salida diferente en ambas partes.

No cerrará ningún día esta semana

Algo a recalcar, y que es común llegada esta fecha, es que el cementerio no cerrará esta semana el Martes. Habitualmente es el único día que permanece cerrado para las visitas del público.

En cuanto nos comuniquen los horarios de las misas durante los días 1 y 2 de Noviembre, los publicaremos para teneros informados.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario