Horario de Verano en la Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera

Ubicada en la Casa de la Cultura, mantiene los horarios matinales y de los días festivos, modificándose el horario de tarde.

Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera

Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera informa a los vecinos de la localidad sobre el nuevo horario establecido para la Oficina de Turismo.

Horario

El nuevo horario comenzará a aplicarse desde hoy 14 de junio de 2016 y se modificará el horario de tarde siendo el anterior de 16:00 a 18:00 y el nuevo de 17:00 a 19:00. Los horarios de mañana se mantendrán igual de 9:30 a 14:00, exceptuando los domingos que será de 9:30 a 14:30 y permanecerá cerrado por la tarde.

Esperando que este nuevo horario se adecue más a las exigencias y condiciones meteorológicas que este período estival establece y resulte del agrado de los innumerables turistas que visitan los atractivos de Jaraíz y su comarca.

Señalización

También se han colocados distintos postes con la para indicar a todos los turistas que llegan a Jaraíz de la Vera del lugar exacto de la Oficina de Turismo de Jaraíz. También puedes seguir informado de toda la información que te ofrece la Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera en sus redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Síguenos y no te pierdas ni un detalle.

 

Logo - Nota Informativa

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario