Hazte con un correo profesional con tu dominio con Flovit.co

¿Todavía utilizas cuentas de correo genéricas?

Con nuestro servicio de correo profesional ganas en seguridad y funcionalidades a la vez que trasmites tu imagen de marca en cada comunicación con tu propio dominio.

En Flovit.co Identidad Digital te ofrecemos el correo profesional más completo con todas las características avanzadas que necesitas para tu empresa:

  • Webmail con funciones de gestión en equipo.
  • Redirecciones y respuestas automáticas para que no quede nada sin contestar
  • Comprueba que se reciben tus correos con la herramienta de seguimiento
  • Filtros y reglas para ordenar tu bandeja de entrada
  • Archivado y purgado automático para mantener limpio tu email.

Con un correo profesional con tu propio dominio transmites la confianza y solidez de tu marca. Esto no ocurre con cuentas gratuitas tipo Gmail o Hotmail, donde se pierde impacto de marca e identidad de empresa.

Cinco ventajas principales

  • Solidez y credibilidad: Tu dirección de correo será uno de los primeros impactos de marca que recibirá tu cliente, por lo que necesitas que te tome en serio desde el principio. Si usas una cuenta de correo como miempresa@gmail.com estarás dando a entender que tu trayectoria es reciente y que no te preocupas demasiado por el cuidado de los detalles.
  • Te recordarán más fácilmente: Piénsalo. En un servicio de correo profesional utilizarás el mismo dominio que tienes registrado para tu sitio web. Cada vez que le escribas un correo a un cliente, recibirá un nuevo impacto de tu marca en exclusiva, y no de otras pertenecientes a un tercero (como Gmail, Hotmail o Yahoo).
  • Varias cuentas dentro de la misma empresa: Otra de las grandes ventajas de contar con un correo propio es que puedes configurar varias cuentas bajo el mismo nombre de dominio.
  • Sabes dónde están tus datos: Un motivo más para confiar en un servicio de correo profesional es que sabes dónde se almacenan tus datos: el nombre del servidor, la dirección IP y el nombre del host. Vale la pena pagar la diferencia, sobre todo si la proveedora cuenta con servidores localizados en España.
  • Soporte Técnico accesible: El correo electrónico es la forma más habitual de comunicación empresarial, la que eligen la mayoría de los clientes cuando necesitan algo de ti. Ahora imagínate que surge cualquier complicación con el servicio de correo, el intercambio de mensajes con tus clientes se detiene y no tienes un teléfono de ayuda al que acudir.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, responderemos a todas vuestras dudas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Flovit.co Identidad Digital - Transformación Digital
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario