Guss Romero solidario con la Fundación Isabel Gemio

Disfruta de la música de Guss Romero y así podrás colaborar con la Fundación Isabel Gemio.

Guss Romero y la Fundación Isabel Gemio
Guss Romero y la Fundación Isabel Gemio

Guss Romero colabora con la Fundación Isabel Gemio

En estos tiempos que corren, donde todavía sigue presente las dificultades económicas, siguen apareciendo acciones de solidaridad. Estas acciones hacen que la época de Navidad sea diferente al resto del año, aparecen las acciones de este tipo, en este caso el jaraiceño Guss Romero, se ha embarcado en una acción solidaria con la Fundación Isabel Gemio.

Fundación Isabel Gemio

Es una Fundación para la investigación de distrofias musculares, enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras. El  objetivo es ayudar a los enfermos de distrofias musculares y enfermedades raras que tienen su única esperanza puesta en la investigación.

El diario de Jaraíz ha hablado con Guss Romero y estás son algunas de sus palabras, las que nos ha contando para la realización del artículo.

Colaboración

Aunque en realidad no soy yo el que la necesita afortunadamente, si no las personas con distrofias musculares y otras enfermedades raras, para ello hay una asociación que se encarga de esto, en concreto la Fundación Isabel Gemio, que se dedica a ayudar y a contribuir, apoyar tanto el estudio de dichas enfermedades como de apoyar a todos los que padecen la enfermedad además de mostrar todo el apoyo a sus familiares para mejorar la vida de esas personas.

También Guss Romero nos comenta, que muchos de nosotros no tenemos este problema, pero se hace más de una pregunta, ¿pero y el futuro?, ¿lo tendremos?, ¿lo tendrá alguien relacionado con nosotros?.

Nunca sabemos lo que pasara y nos gustaría que nos ayudaran, así que os quiero pedir vuestra ayuda, vuestra colaboración y vuestro apoyo a la Fundación Isabel Gemio para poder aportar vuestro granito de arena y colaborar con ellos para mejorar en un futuro, para poder poner soluciones y dar mayor calidad de vida a las familias y a los afectados.

Guss Romero ofrece su trabajo, su música, para sacar una sonrisa, podréis disfrutar de su música y a la vez colaborar con la Fundación Isabel Gemio que se merece nuestro apoyo.

Palabras de agradecimiento de Guss Romero

Un millón de gracias por adelantado a todos. Todo el que quiera colaborar, puede hacerlo y si no eres cerca de Jaraíz se te enviara el CD  o Pen Drive a cualquier parte de España. Esta fundación trabaja duro día a día para ayudar y mejorar cada día, empujemos con ellos y todo sera mas llevadero. Repito un millón de graciiiaaass!!!!!!!.

Guss Romero y la Fundación Isabel Gemio
Guss Romero y la Fundación Isabel Gemio

También puedes seguir a Guss Romero en su Facebook.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario