Grupo Marfesa selecciona PROFESIONAL de reparto para la campaña de verano 2019

Empleo - Grupo Marfesa
Grupo Marfesa
Grupo Marfesa

Empresa distribuidora de comercio al por mayor en la Comarca de La VERA, pretende seleccionar PROFESIONAL de reparto para la campaña de verano. Con firmes posibilidades de ampliar contrato.

El objetivo es la incorporación al puesto de trabajo de una persona responsable. Que se integre en el equipo humano y participe del reparto de productos congelados.

Imprescindible contar con carné de conducir B, disponibilidad para el trabajo tanto en días como en horas. Buenas facultades físicas – salud, posibilidad para desplazarse hasta el centro de trabajo.

Se valorará positivamente estar en posesión de carnet de conducir C, buena presencia física y educación, experiencia en trabajos similares y la proximidad al centro de trabajo, avalados por un informe que acredite la disponibilidad de puntos del carnet de conducir.

Ofrecemos formación previa, afiliación al régimen general de la seguridad social, garantía de cobro puntual, ilimitado crecimiento profesional y contrato para cuatro meses.

Si estás interesad@ en presentar tu candidatura y cumples los requisitos referidos como imprescindible, puedes enviar tu vitae + vida laboral, a la dirección de correo electrónico: información@grupomarfesa.com. Si tu perfil resulta de nuestro interés; seremos nosotros quienes contactemos contigo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario