“Grandes personas del pequeño comercio” de Jaraíz de la Vera

Acción 1: Pequeño Comercio

“Grandes personas del pequeño comercio” de Jaraíz de la Vera

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se informa que ha puesto en marcha la 1ª acción dentro del conjunto de actuaciones que se van a llevar a cabo destinadas a impulsar y dinamizar el consumo local para poder reactivar de forma rápida el pulso económico, con medidas de gasto público productivo, eficaz y eficiente en la ayuda a sectores económicos como el comercio, los servicios, la industria, la hostelería y el turismo.

Esta 1ª acción, “Grandes personas del pequeño comercio”, es una campaña de publicidad que tiene como objetivo sensibilizar a la población, aprovechar el momento delicado que atravesamos para dar visibilidad a las caras que hay detrás de cada negocio a través de banderolas instaladas en las farolas y tratar de fomentar las compras en nuestra localidad.

Mensajes y por que apoyar al comercio local

Imagínate nuestras calles sin comercios, plagadas de locales cerrados, donde la única opción de compra sea coger el coche para ir al centro comercial más cercano o realizar pedidos por internet para hacer tus compras habituales…¿Triste verdad?

Queremos poner en valor a las grandes personas que hay al frente de cada establecimiento. Ellos y ellas, 83 personas reales, cercanas, auténticos especialistas en su profesión, en muchos casos con una larga tradición y experiencia, en otros con ilusión, juventud y ganas de emprender que hacen que el momento de la compra sea único y realmente satisfactorio.

Ahora más que nunca, es fundamental proteger y apoyar al comercio local, generan riqueza, crean empleo, dan vida a nuestro pueblo y aportan seguridad a nuestras calles.

Han estado trabajando en los momentos más duros, pasando mucho miedo, abiertos para ofrecernos nuestros productos más básicos y muchos se han desplazado a nuestras casas para proporcionarnos todo aquello que necesitábamos durante el confinamiento.

Luchemos juntos porque ningún comercio de nuestro pueblo tenga que bajar la persiana, es el momento, ellos y ellas están dispuestos a hacer un esfuerzo y tú?”

Campaña financiada y promovida por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Íntegramente realizada con recursos de nuestro municipio.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario