Formación en nuevas tecnologías para mayores de 65 años en Jarandilla de la Vera

¡Adáptate a las nuevas tecnologías!

¡Adáptate a las nuevas tecnologías!

Desde el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, en colaboración con la Diputación de Cáceres os animamos a inscribiros en la actividad NUESTROS MAYORES ACTIVOS.

Si eres mayor de 65 años o conoces a alguien que lo sea y quiera aprender a utilizar su teléfono móvil u ordenador para realizar llamadas, video-llamadas con sus familiares, navegar por las redes sociales como Facebook, o simplemente ampliar sus conocimientos informáticos, llámanos a  la Casa de Cultura a los teléfonos: 927 56 08 40; 650 56 35 90  ó  638 72 84 24 y Sara, nuestra técnico, se pondrá en contacto con vosotros.

Gracias a este programa podemos contar con la ayuda personalizada  de una profesional en la materia, que acudirá a los domicilios, o les enseñará en la puerta de su casa, e incluso podrán citarse en un espacio de la Casa de Cultura, todo ello con todas las medidas de seguridad y con la finalidad de que ningún mayor de nuestra localidad se quede sólo sin poder comunicarse con sus familiares de la mejor manera posible.

También se realizarán talleres de memoria on line, donde se les enseñará cómo llevar a cabo este entrenamiento de forma individual en casa con su teléfono u ordenador.

Esperamos vuestras llamadas para inscribiros y acordar con Sara, nuestra técnico, el día, hora y lugar donde queréis aprender a manejar o profundizar en lo referente a las nuevas tecnologías.

¡Adáptate a las nuevas tecnologías!
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario