El Flamenco Fusión SalvaLaCandela llega este sábado a la Sala AFTER de Jaraíz

SalvaLaCandela

SalvaLaCandela en la Sala AFTER de Jaraíz

Por segunda vez y nunca la ultima en Sala After de Jaraíz de la Vera «SalvaLaCandela«. Es un verdadero placer poder contar con ellos. El arte del flamenco lo llevan en sus voces, con su música hacen vibrar todos tus sentidos.

Desde Salamanca, con raíces extremeñas y un estilo muy propio nos ofrecerán un directos para dibujar una sonrisa más en vuestras caras. Nos movemos en el flamenco fusión y queremos compartirlo con vosotros.

Queremos compartir con vosotros que estáis invitados a disfrutar y a conocer un poquito de flamenco con raíces extremeñas y un estilo muy propio.

«El aire y la música de la calle llevada al escenario»

Quienes son SalvaLaCandela

Nacen en 2011 en Salamanca, fruto de la relación de varios años de amistad entre Miguel y Morato, que comienzan a tocar por la calle donde conocerán a Sese (2008).

Con el paso del tiempo el grupo tomó la decisión de tocar más allá de los paseos charros. Con la llegada de Jorge (2011) comienzan a dar forma a las canciones previamente escritas por Miguel. Más adelante, Jose “Pitocamión” (2011) pasaría a formar parte de sus filas. Complementando la idea global de hacer flamenco fusión.

Finalmente y ante la necesidad de introducir un bajo en el conjunto, Sese se pondría en contacto con Pastor (2012) para completar SalvalaCandela. Los puedes seguir su Facebook personal. 

Sala AFTER - Flamenco Fusión SalvaLaCandela

Cartel oficial del concierto

SalvaLaCandela en Jaraíz

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario