Feria Internacional de Turismo Ornitológico

FIO celebra del 11 al 13 de marzo de 2016 su 11ª edición. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza.

Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Feria Internacional de Turismo Ornitológico

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera participará un año más, en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebrará del 11 al 13 de marzo de 2016 en Villareal de San Carlos, en el Parque Nacional de Monfragüe.

Objetivo

El propósito de Jaraíz de la Vera, será el dar a conocer el municipio y promocionar los lugares turísticos más importantes, nuestro patrimonio, rincones y paisajes, las actividades culturales que se desarrollan durante todo el año, sus tradiciones y costumbres, así como los productos más relevantes como el Pimentón de la Vera y la gastronomía típica de la población y de la comarca, que hacen de Jaraíz un atractivo para el visitante.

Dentro de la feria en la que se encontrarán una variedad de sectores y empresas de todo tipo, en los que se expondrán todos los encantos que puedan atraer a los turistas. Valores y recursos turísticos que ofrecen tanto sus iglesias como algunos de sus edificios más altos se encuentran coronados por nidos de cigüeña blanca. Además existe una gran variedad de especies que se han adaptado a la vida urbana, como las palomas, las tórtolas, e incluso los cernícalos. Jaraíz es un entorno que rebosa de vegetación, fauna, dehesas, montañas y gargantas que hacen más atractivo el municipio.

En representación de la Corporación Municipal asistirá el Concejal de Turismo, Luis Miguel Núñez. El evento se mostrará como una experiencia muy positiva para la localidad puesto que asistir a esta feria forma una valiosa oportunidad de llegar al visitante de una manera directa y mostrarle todo lo que nuestra población tiene para ofrecerle.

Más información en birdinginextremadura.comturismoextremadura.com.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario