Gran acogida de la XIX Feria Agroalimentaria, Comarca de la Vera

Gran acogida de la XIX Feria Agroalimentaria, Comarca de la Vera
IMAGEN INAUGURACIÓN XIX FERIA AGROALIMENTARIA - Año 2017

XIX Feria Agroalimentaria, Comarca de la Vera

La XIX Feria Agroalimentaria, Comarca de la Vera celebrada en nuestro municipio, Jaraíz de la Vera desde el 13 al 16 de abril ha tenido una acogida de más de 20.000 personas que han visitado nuestra feria, así como todas las actividades programadas en su extenso formato.

El punto de Información Turística ha estado situado en la Avenida de Yuste. Por este punto han pasado más de 1.000 turistas junto con el Museo del Pimentón que ha sido visitado durante esos días.

Feria Agroalimentaria

Ha destacado por su gran interés cultural. Destacando los productos gastronómicos mostrando una variedad de productos a nivel nacional e internacional, así como de patrimonio y naturaleza. Cada año tiene una gran relevancia de importancia, acogiendo a un mayor número de turistas para poder degustar durante unos días de nuestra villa tanto de su patrimonio, naturaleza y cultura como de sus gentes.

Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Agradecemos la colaboración de todos aquellos que han hecho posible esta “XIX Feria Agroalimentaria, Comarca de la Vera”. Feria que se ha desarrollado en Jaraíz de la Vera como Capital Mundial del Pimentón.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario