El Turismo en Jaraíz de la Vera crece en visitantes en el último mes de septiembre

Visitantes Oficina de Turismo Septiembre 2016

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera da a conocer los turistas que han pasado por la Oficina de Turismo en el pasado mes de Septiembre y la comparativa con el mismo ejercicio del año anterior.

Visitantes Oficina de Turismo en Jaraíz de la Vera Septiembre 2016
Datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Otro lugar de interés en Jaraíz de la Vera es el Museo del Pimentón. Es un lugar a visitar por todos los que visitan nuestra localidad. Estos son los datos del último mes de septiembre, datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Visitas al Museo del Pimento de Jaraíz de la Vera Septiembre 2016
Datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Redes Sociales

Otro foco de interés son las páginas oficiales de la Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera y la página oficial del Museo del Pimentón en las redes sociales. Hoy vamos hablar de los perfiles existente en la red social Google+ y la gran importancia de estar presente en esta red, sobre todo para las ubicaciones, pymes, instituciones y marcas.

Google+

La página de Google+ del Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera ha registrado estas visitas. Son datos muy interesantes, ya que al estar visible en Internet ha podido ser consultada por los visitantes para poder llamar por teléfono y también como llegar al Museo. El perfil además está verificado por Google. Las redes sociales te ayudan a posicionar tu marca, empresa y branding personal.

Museo del Pimentón en Google+

Estadísticas Google+ Museo del Pimentón Septiembre 2016

La Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera también cuenta con página en Google+. Con este perfil los usuarios que busquen en Internet turismo en Jaraíz, le saldrá en la búsqueda está página. Ayudará al visitante como poder llegar a Jaraíz, llegar a la Oficina de Turismo y poder llamar al estar publicado el teléfono. También está verificada por Google.

Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera en Google+

Datos de búsqueda de los visitantes en los últimos 90 días en Internet.

Visitas Google+ Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera

 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario