El SES notifica CUATRO CASOS+ más en Jaraíz en los últimos cinco días

COVID-19 CORONAVIRUS

Cuatro CASOS+ más desde el 4 de diciembre al 8 de diciembre en Jaraíz de la Vera. Según los datos consultados por el Diario de Jaraíz de la Vera en la página oficial del SES hay cuatro casos positivos más.

Además consultando los datos relativos al día de ayer día 8 de diciembre el SES notifica que Jaraíz ha tenido dos nuevos casos. Estos se unen al caso notificado el día 4 de diciembre del 2020 y el día 6 de diciembre del 2020.

El SES notifica CUATRO CASOS+ más en Jaraíz en los últimos cinco días

Por último os dejamos la incidencia acumulada en Jaraíz de la Vera en los últimos 14 días según la información facilitada por la página oficial del SES.

En total hay una incidencia acumulada de 15 CASOS+ según informa el SES. Pero si sumamos los dos CASOS positivos del día 8 que no sale en esta tabla estaríamos hablando de 17 CASOS+, pero si quitamos el día 25 de noviembre, nos quedaríamos con 16 CASOS+ de incidencia acumulada en los últimos 14 días en Jaraíz de la Vera.

El SES notifica CUATRO CASOS+ más en Jaraíz en los últimos cinco días

Toda la información relativa a estos datos se pueden consultar en la página oficial del SES que es esta: https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos

Comunicado oficial del Alcalde de Jaraíz de la Vera – Datos Covid-19. 9.12.2020

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario