Estreno de la película El renacido en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz

Esta nominada a los premios Oscar de este año con 12 posibles premios.

El Renacido

‘El renacido’ en el Teatro Cine Avenida

Estreno de la película El renacido hoy a las 19:30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera. El resto de horarios y pases de la película son estos.

Horarios  EL RENACIDO

  • VIERNES 5: a las 19:30 y 22:30.
  • SÁBADO 6: a las 19:30 y 22:30.
  • DOMINGO 7: a las 18:30 y 21:00.
  • LUNES 8: a las 21:00.

Revenant: El Renacido (en inglés The Revenant) es una película estadounidense estrenada en diciembre de 2015, producida y dirigida por Alejandro González Iñárritu. El guion, adaptado de la novela de Michael Punke, fue escrito por González Iñárritu y Mark L. Smith. La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter.

El desarrollo de la película empezó en agosto de 2001 cuando Akiva Goldsman compró los derechos para la adaptación de la novela de Punke con la intención de producir la película. La película iba a ser dirigida por Park Chan-wook con Samuel L. Jackson como protagonista, no se concretó el proyecto y se negoció para que la dirigiera John Hillcoat y la protagonizara Christian Bale, sin embargo ambos dejaron el proyecto. En agosto de 2011 el director mexicano Alejandro González Iñárritu decidió dirigir la película. En abril de 2014, tras varios retrasos de producción debido a otros proyectos, González Iñárritu confirmó que estaba empezando The Revenant y que DiCaprio protagonizaría el rol principal.

The Renevant

 

El Renacido (2016) Tráiler Oficial (Leonardo DiCaprio) Español

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Basada en una historia real, THE REVENANT está dirigida por el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu (“Birdman”, “Babel”).

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario