El PSOE de la Comarca de la Vera acompaña a la Consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga Martín en su visita a los pueblos de Garganta la Olla, Jaraíz y Collado de la Vera

El PSOE de la Comarca y la Consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga Martín

La Consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga Martín ha visitado en la tarde de hoy los pueblos de Garganta la Olla, Collado y Jaraíz de la Vera para ver la garganta de Pedro Chate a su paso por todos estos pueblos. Después de estar en Garganta ha visitado el Lago Alonso Vega de Jaraíz de la Vera. Durante toda esta visita el partido socialista jaraiceño, con su secretaria general, Helena Flores a la cabeza, ha acompañado a la Consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga Martín.

Se ha aprovechado la visita para mostrarle el problema de los vertidos cauce abajo. Además se le ha informado de la iniciativa ciudadana de limpieza del entorno que tuvo lugar esta misma semana en Jaraíz de la Vera.

Foto de Familia de la iniciativa ciudadana de la limpieza del entorno del Lago Alonso Vega el día 26-08-2019

Gran éxito de la iniciativa solidaria con el "Reto de concienciación ciudadana" en el Lago Alonso Vega  

Declaraciones de Olga Martín

Se ha comprometido con los allí presentes que los técnicos competentes en la materia nos visitaran en breve. Realizaran una valoración de impactos y buscará las soluciones dentro de las competencias de la Junta de Extremadura.

Durante la visita, la Consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga Martín también ha sido acompañada por compañeros del PSOE de la Comarca de la Vera:

  • Lucas Martín, Presidente de la Mancomunidad y alcalde de Robledillo de la Vera.
  • Fco Javier Martín, miembro de la ejecutiva provincial de PSOE Cáceres y alcalde de Aldeanueva de la Vera.
  • Lola Paniagua Timón, alcaldesa de Tejeda.
  • Germán Dominguez, alcalde de Losar de la Vera.
  • Lola Pérez, portavoz PSOE Cuacos de Yuste.

Galería de Fotos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario