El equipo Jaraiceño de la Factoría Verata del C.F. Jaraíz se clasifica para los octavos de final del torneo de fútbol de las peñas del Real Madrid C.F.

La Ciudad Real Madrid acoge este fin de semana el torneo de fútbol de las peñas. Participan 132 equipos de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

El equipo Jaraiceño de la Factoría Verata del C.F. Jaraíz se clasifica para los octavos de final

El equipo Jaraiceño de la Factoría Verata del C.F. Jaraíz se clasifica para los octavos de final del torneo de fútbol de las peñas del Real Madrid C.F.

Los jaraiceños ya están en octavos de final del torneo de fútbol de las peñas del Real Madrid C.F. que se está disputando este fin de semana. Todo un éxito para un equipo que además esta temporada ha estado jugando todo el año al Fútbol Sala. Comentar que en el segundo partido ha sido bajo un agua cero que ha caído sobre la Ciudad Real Madrid.

Resultados

Victoria en el primer partido del torneo inter peñas del Real Madrid C.F. del equipo formado por nuestros jugadores, más jugadores de Aldeanueva de la Vera y Jarandilla de la Vera. El resultado ha sido de 6-0 ante la Peña Ayllón de la provincia de Segovia. En el segundo partido el equipo ha empatado a uno ante la Peña Torrox de la provincia de Málaga.

Con estos dos resultados el equipo se ha clasificado para jugar mañana los octavos de final a partir de las 10:30 horas. Cuando se ha redactado esta noticia no sabíamos aún la peña rival.

Declaraciones del C.F. Jaraíz

Gracias a la Peña Madridista Pimentonera, por habernos inscrito en este torneo y poder ir. Los niños están disfrutando de esta aventura y de esta competición con el resto de niños de España.

Declaraciones de José Luis Sánchez Jiménez

Como máximo responsable de la Peña Madridista Pimentonera de Jaraíz, decir que está invitación es una cosa personal con el entrenador del equipo, es decir Marcial Cañada y como la Peña es la única que puede inscribir al equipo, se han inscrito a los niños de del equipo de este entrenador, es decir al equipo de la escuela del C. F. JARAÍZ. Como faltaban que cubrir algunas fichas, el entrenador tiene toda la potestad para fichar a los que crea más convenientes, con lo cual las suspicacias y los malos entendidos sobran.

La Peña lo único que ha querido en este caso es dar publicidad a nuestro Pueblo y a su vez a nuestro equipo, el Jaraíz. Pero que quede claro que para cualquier duda la Peña es la titular de este proyecto, sin que tenga que involucrarse al C. F. Jaraíz y mucho menos al Alcalde de Jaraíz de la Vera.

El equipo Jaraiceño de la Factoría Verata del C.F. Jaraíz se clasifica para los octavos de final

La Ciudad Real Madrid acoge este fin de semana el torneo de fútbol de las peñas

Este fin de semana tiene lugar en la Ciudad Real Madrid la celebración del torneo de fútbol 7 de las peñas. Diferentes equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín participan. Un campeonato que en esta ocasión cuenta con 132 conjuntos inscritos.

El torneo ha empezado este sábado a las 9:00 horas con los encuentros correspondientes a la Fase de Grupos. Ha sido en los campos 5, 6, 8 y 9 de la Ciudad Real Madrid. El domingo, entre las 9:00 horas y las 13:00 horas se llevan a cabo los octavos, cuartos, semifinal y final en cada categoría. A partir de esa hora tendrá lugar la ceremonia de clausura con la entrega de medallas.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario