El ciclista jaraiceño Adrián Alonso comienza la temporada 2023 con nuevos colores

Este fin de semana comienza el Open de Extremadura de Maratón de la federación extremeña de ciclismo, disciplina que ha elegido Adrián Alonso para desarrollar esta temporada 2023 en categoría “JUNIOR”. La primera prueba tendrá lugar en Higuera de la Serena donde se celebra la II MARATÓN BTT PELAGATOS.


Durante este año el corredor se estrena con Try It C.D. con los colores de su escuela gestionada a través de DENADA – Deporte y Naturaleza y el apoyo de otra empresa local, Demociclos.

Esta escuela de ciclismo nace este pasado 2022 respaldada por profesionales de este sector, con una filosofía común tal y como nos comenta uno de sus técnicos “la idea es acercar el ciclismo a todas las edades y que aquellos que quieran tengan la proyección y la oportunidad que nos hubiera gustado tener a nosotros al nivel que lo deseen”

Sin más, los técnicos de Try It durante esta temporada se encuentran inmersos en un proyecto de equipo nacional de XCO junto con el conjunto KAZAJOZ, apostando así por la disciplina olímpica al máximo nivel y desde la base.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2253 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario