Duodécima plaza en la Clasificación General del Team Jaraíz De La Vera Capital Mundial Del Pimentón

Duodécima plaza en la Clasificación General del Team Jaraíz De La Vera Capital Mundial Del Pimentón

El Team Jaraíz De La Vera Capital Mundial Del Pimentón cruzaba la meta en Alenquer (Lisboa) , de la The Goods Non Stop Madrid Lisboa con un tiempo total de 36 horas 21 minutos 22 segundos. Os dejamos un último resumen de las últimas etapas disputadas y de nuevo logrando terminar con éxito esta aventura. Enhorabuena a todos.

Novena Etapa

Novena estación y no es que sea un Vía-Crucis, aunque penas también se pasan y máxime cuando la meteorología está siendo todo el día adversa. JERO ha realizó su último relevo, que llevaría al equipo jaraiceño lleva hasta el municipio de Coruche.

 

Décima y última etapa de esta The Goods Non Stop Madrid Lisboa 2019

Tiempo de espera, bajo a cubierto, por la que seguía cayendo. Pacheco esperaba la llegada de Jero y tomar la última baliza. Pacheco realizaría el último relevo que llevaría al equipo jaraiceño hasta Alenquer, bajo una considerable lluvia.

Último relevo

Pasados 12 minutos de la media noche de este domingo 22 de septiembre, el último relevo del EQUIPO JARAÍZ DE LA VERA CAPITAL MUNDIAL DEL PIMENTÓN cruzaba la meta en Alenquer (Lisboa) de la The Goods Non Stop Madrid Lisboa. Lo hacía con un tiempo total de 36 horas 21 minutos 22 segundos. Este crono les situaba en la duodécima plaza de la clasificación general. Además se colocaban como primer equipo extremeña en cruzar la meta y séptimo de la categoría de cuatro componentes.

Agradecimientos

GRACIAS a todos y cada uno de ustedes por seguirnos durante todo el fin de semana. Vuestros ánimos, me gusta y visualizaciones, nos han dado alas.

Hasta el año que viene

Como siempre agradecemos al «Team Jaraiz Capital Mundial del Pimentón» todas las facilidades e información que nos están enviando para que podáis seguir a traves de nuestro medio, la prueba con todo lujo de detalles, muchas gracias chicos, también en esto sois unos cracks.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario