Cursos para Desempleados en Cuacos y Jaraíz

Los cursos, prioritariamente para desempleados, se impartirán en Cuacos de Yuste y Jaraiz de la Vera.

cursos para desempleados
cursos para desempleados

Cursos para Desempleados

Desde la Universidad Popular de Jarandilla de la Vera se informa que ya se han publicado los cursos para desempleados del centro de empleo de Jaraíz de la Vera, que se impartirán tanto en Jaraíz como en Cuacos de Yuste, como una de las medidas para fomentar el empleo en la comarca, así como para dinamizar el mercado laboral de los que buscan empleo, y el reciclaje profesional.

Para ello se ponen en marcha diversos cursos y de diferente índole, para cubrir diferentes necesidades de la población pero también para cubrir los distintos intereses profesionales de aquellas personas que buscan empleo. En particular, se impartirán los siguientes cursos y en las siguientes fechas:

  • Curso de peluquería, que se impartirá en Cuacos de Yuste y comenzará el 4 de febrero de 2016.
  • Curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, que se impartirá en Jaraíz de la Vera y comenzará el 4 de febrero de 2016.
  • Curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, que se impartirá en Cuacos de Yuste y comenzará el 4 de febrero de 2016.
  • Curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, que se impartirá en Cuacos de Yuste, pero cuya fecha de inicio está pendiente de determinar.

Los que deseen participar y cursar alguno de estos cursos deberán dirigirse previamente a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o a los Centros de Formación para rellenar y completar la documentación que se requiere para la inscripción. No obstante, los interesados pueden consultar la información completa y detallada en el siguiente enlace Formación para personas desempleadas. También te recomendamos esta otra entrada de estos últimos días, donde también se han publicado más cursos para desempleados en Jaraíz de la Vera para que os podáis apuntar a ellos.

Acerca de Nuria Rodríguez González 21 Articles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E-3). Fundadora y redactora del blog It Mum. Colaboradora del Diario de Jaraíz de la Vera. Personal Shopper.

Be the first to comment

Deja un comentario