Curso de Iniciación al Conocimiento de las Plantas

Las INSCRIPCIONES podrán realizarse A PARTIR DEL 21 DE ABRIL en los teléfonos 927 01 41 00/01/04.

Curso de Iniciación al Conocimiento de las Plantas

Iniciación al Conocimiento de las Plantas

Los próximos días 7 y 8 de mayo celebraremos en nuestras instalaciones el Curso de “Iniciación al Conocimiento de las Plantas”. La primavera es una época idónea para acercarnos a este mundo que tanto engancha y atrae cuando nos introducimos en él como es la botánica y todo lo que rodea a las plantas.

Este encuentro está dirigido a las personas que quieran iniciarse en el conocimiento de las plantas. Conoceremos los diferentes hábitats que hay en Extremadura, su biodiversidad botánica, cómo se adaptan a las dificultades, la función que cumplen, la importancia que las plantas tienen para los seres humanos, qué nos aportan. También tendrá un papel destacado en este curso un bloque donde aprenderemos a manejar las claves dicotómicas de identificación y clasificación botánicas.

Combinaremos el temario con alguna salida botánica por nuestra finca ubicada en un precioso robledal para conocer algunas de las especies que acompañan a este entorno. Las INSCRIPCIONES podrán realizarse A PARTIR DEL 21 DE ABRIL en los teléfonos 927 01 41 00/01/04. También informaros que como siempre ofrecemos el servicio de comedor y alojamiento del CEA durante el curso:

  • Pensión completa; 12,75€ por persona y día.
  • Comida y café: 5,55€.

Más información en la página de facebook del Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario