CUATRO CASOS POSITIVOS más en Jaraíz de la Vera y suma 40 positivos en los últimos ocho días

Jaraíz de la Vera suma 34 casos positivos en los úlitmos 15 días según los datos del SES.

covid-5306374_1280

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera os dejamos los últimos datos relacionados con los positivos en Jaraíz comunicados por el SES. Todos los datos corresponden siempre al día anterior.

Domingo 10 de Enero

Además en la zona de salud de Jaraíz de la Vera ha registrado un total de 6 casos positivos en el último parte emitido por el SES, entre Jaraíz y Garganta la Olla.

Incidencia Acumulada en Jaraíz de la Vera en los últimos 14 días

Extremadura registra 1070 casos positivos y 10 fallecidos por Covid-19

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 1070 casos positivos de Covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 416 personas, 43 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 10 personas con diagnóstico Covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.140 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 304 altas, lo que equivale a un acumulado de 34.243 altas.

Documentos oficiales emitidos por el SES en PDF

Toda la información la tenéis en esta web https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera no tenemos más información al respecto de si se han producido altas en los últimos días y del número total de casos positivos que hay en nuestra localidad a 10 de enero del 2021.

Seguiremos informando según nos vayan llegando todos los datos contrastados y confirmados antes de publicar ningún dato erróneo para no alarmar a la población con datos no contrastados.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario