Cristina Tovar Vidal ganadora del Cartel del Carnaval de Jaraíz de la Vera 2020

Cristina Tovar Vidal, joven jaraiceña de 24 años, ha sido la ganadora del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2020 de Jaraíz de la Vera. Concurso que ha sido convocado por la Concejalía de Festejos.

Además Cristina por ser la ganadora, recibirá un premio de un vale de compra por importe de 100 euros. Este vale será canjeable en cualquier establecimiento de localidad.

El diario de Jaraíz de la Vera se ha puesto en contacto con Cristina y esto nos ha contado

«Tras graduarme en Bellas Artes y en el Máster de Ilustración y Cómic, me apetecía poder colaborar en este proyecto para mi pueblo. He querido expresar lo colorido que es el carnaval y la felicidad que transmite a toda la gente.

Quería que el cartel fuera divertido, llamativo y que transmitiera frescura. El carnaval son días de fiesta y yo estoy muy contenta de poder participar de esta manera en él.»

Cristina Tovar Vidal ganadora del Cartel del Carnaval de Jaraíz de la Vera 2020

El carnaval de Jaraíz de la Vera se celebrará del 21 al 26 de febrero con una amplia programación de actos. Destaca entre ellos, los bailes en la carpa de la Plaza Mayor. Este año ademas estará en el carnaval de Jaraíz Kiko Rivera, que animará la noche del sábado 22 de febrero.

Carnaval 2020 - Kiko Rivera
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario