[COVID-19] – Comunicado Oficial SantaLucía La Vera – Responsabilidad Social y Sanitaria

[COVID-19] - Comunicado Oficial SantaLucía La Vera - Responsabilidad Social y Sanitaria

Dada la gravedad de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y el estado de alarma decretado por el Gobierno de España en todo el territorio nacional para los próximos quince días. El equipo de Santalucia La Vera ha decidido que a partir del lunes 16 de Marzo permaneceremos cerrado de cara al público hasta que esta situación sea controlada por todos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado desde el día 11 de marzo de 2020, crisis sanitaria mundial por el Coronavirus (Covid-19). Además ha sido calificado de Pandemia Global.Las autoridades Sanitarias están aconsejando recomendaciones para que las personas eviten lugares cerrados en los cuales se aumentan la posibilidad de expansión de Coronavirus.

Por tal motivo se están impulsando los Hashtag #quédateencasa #FrenarLaCurva y #YoMeQuedoEnCasa

Hoy son ya numerosas las administraciones que están decretando el cierre de sus instalaciones deportivas y culturales al considerar los riesgos de contagio del virus. El equipo de Santalucia La Vera seguirá ofreciendo todos sus servicios en horario de Oficina a sus clientes desde los teléfonos siguientes:

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario