[COVID-19] Comunicado Oficial – Frutería Chelo de Jaraíz de la Vera

Frutería Chelo - Las Mejores Frutas y Verduras de La Vera
Frutería Chelo - Las Mejores Frutas y Verduras de La Vera

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. La rapidez en la evolución de los hechos, a escala nacional e internacional, requiere la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura.

Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen, sin duda, una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud tanto por el muy elevado número de ciudadanos afectados como por el extraordinario riesgo para sus derechos.

Comunicado Frutería Chelo de Jaraíz

Desde el equipo de Frutería Chelo de Jaraíz os queremos comunicar, que como servicio de primera necesidad a partir de mañana lunes 16 de marzo estaremos abiertos para atender a todos nuestros clientes y vecinos. Las medidas que Frutería Chelo llevará a cabo son las que han sido publicadas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Artículo 10. Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales.

  1. Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio.
  2. La permanencia en los establecimientos comerciales cuya apertura esté permitida deberá ser la estrictamente necesaria para que los consumidores puedan realizar la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad, quedando suspendida la posibilidad de consumo de productos en los propios establecimientos.

Horario al Público y Servicio a Domicilio

*) Mañanas de 09:00 a 14:00 horas.

*) Tardes CERRADO.

También pondremos al servicio de todos nuestros clientes y vecinos nuestro servicio de Reparto a Domicilio que tantos años llevamos realizando.

Ahora más que nunca pondremos todo nuestros esfuerzos en este servicio, para poder paliar el efecto del contagio del Virus. Sobre todo para que las personas de riesgos no estén expuestas en ningún lugar donde pueda haber aglomeración de personas.

Horario al Público y Servicio a Domicilio
Servicio a domicilio – Frutería Chelo de Jaraíz de la Vera

Pedidos Online Frutería Chelo Jaraíz

También hemos habilitado los pedidos online en la Frutería Chelo para que todos nos nuestros clientes nos puedan encargar todo lo que les pueda hacer falta en estos días. De esta forma podremos disponer con antelación de los recursos necesarios para hacer frente a todos los pedidos de nuestros clientes. Los pedidos los podéis hacer desde nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/FruteriaCheloJaraiz/

Pedidos Online Fruteria Chelo

Reto de #QuedateEnCasa

También nos sumamos al Reto de #QuedateEnCasa. Lo aplicaremos en el resto del tiempo que no tengamos abierto nuestro establecimiento para atender a nuestros clientes y vecinos.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario